“Temas Sevillanos”

El Lunes 30 de Abril he vuelto a participar como conferenciante dentro de los cursos de “Temas Sevillanos”  organizados por el Ateneo de Sevilla, dentro de la Cátedra abierta por mí hace un tiempo sobre el  Ilusionismo y la Magia en Sevilla. Esta vez participé de una forma más práctica ,dejando de lado un poco la teoría y la historia, aunque dando una pequeña introducción sobre lo que significaba el ilusionismo  para mí. De esta manera los alumnos asistentes a esta actividad, que se realizó esta vez en el Círculo Mercantil e Industrial pudieron asistir y ver mi magia en directo durante casi una hora. He de reconocer que fue todo un éxito ya que el Aula estaba practicamente llena.

Aqui os dejo alguna foto del evento:


2 Comentarios
  1. encantado de saludarte, Alexku, para decirte que he paseado por tu blog y me ha gustado lo que he visto. Soy de Sevilla y un gran aficionado a la magia. De hecho, anduce unos años inscrito en el Círculo de Magia de Sevilla, bajo la guía y los sabios auspicios de mi buen y querido amigo Mario el Mago, a quien quizás conozcas. También he compartido conferencias y buenos ratos ratos con Juan Tamaríz o el viejo y sabio René Lavand. En fin, sólo deseaba saludar a un compañero de este mundillo apasionante que es la Magia. Un abrazo y recibe un cordial saludo: Jesús.

    • Autor
      Alexku 8 años

      Hola Jesús, encantado de conocerte.La verdad que la magia es la mejor afición del mundo, y si se mete en tu vida ¡¡no hay forma de que salga!!
      Gracias por pasarte por aqui(si tienes facebook no dudes en agregarme y estamos en contacto).Un saludo!!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¡PONTE EN CONTACTO AHORA!

Escríbeme un mensaje y te responderé lo más rápidamente posible. :)

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?