Primer semestre del año

Pues ya han pasado los primeros 6 meses del año, y la verdad es que estos últimos 2 meses han estado repleto de actuaciones.Despues de volver de Castellon, El pasado lunes 24 de Junio ,y gracias a la ONG “No es sólo música”, estuve actuando en una gala benéfica junto al grupo Zaratustra ,en la Residencia de personas mayores Gerontogar, intentando poner mi granito de arena para hacer mas felices a las personas que alli residen.

El fin de semana estuvo bastante movidito, ya que tuve actuación tanto el Viernes como el Sábado. El primero de ellos en el teatro “Riberas del Guadaira” de Alcalá de Guadaira, haciendo magia de cerca en el hall de entrada del teatro previo al concierto de Chenoa.

El sábado fue un día intensisimo ya que Coca Cola celebro el día de San Bar-tolo organizando una enorme fiesta en varias ciudades españolas, y en Sevilla quisieron contar conmigo para amenizar varios locales en la zona de Triana, por lo que estuve tanto por la mañana como por la tarde actuando.

La verdad que muy contento por que se va un mes donde grandes empresas como Ecoembes o Coca-cola han querido contar con mis servicios y descubrir un poco mas la ilusión por la vida.

Os dejo una foto de la gala benéfica en la Residencia Gerontogar:

Actuación Residencia Gerontogar

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¡PONTE EN CONTACTO AHORA!

Escríbeme un mensaje y te responderé lo más rápidamente posible. :)

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?