NUEVO ACTO DENTRO DEL CURSO DE TEMAS SEVILLANOS

El día 5 de Febrero y dentro del curso de “Temas Sevillanos” organizados por el Ateneo de Sevilla, y reconocidos por la Unesco, tuve un nuevo acto hablando sobre la magia en nuestra ciudad. El año pasado se abrió la cátedra del ilusionismo y fui nombrado profesor de la misma. Estuve hablando sobre lo acontecido a nivel mágico en Sevilla, y quien mejor para seguir hablando de la historia mágica de nuestra ciudad que dos referentes y maestros de nuestro arte como son Faustino Palmero y Paco Rodas.

Pudimos conocer a estos dos artistas, su historia, sus vivencias, sus anecdotas y sus otras aficiones, y nos mostraron a todos los asistentes parte de su magia para el deleite y disfrute de todos los asistentes.

La cátedra de magia sigue adelante y le agradezco enormemente a Antonio Bustos como director de esta institución el haber querido repetir y seguir confiando de nuevo en que se hable del ilusionismo en nuestra ciudad. Os dejo un enlace de la noticia :

http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=82823

Aquí os dejo también algunas fotos del evento donde es el propio Antonio Bustos el que entrega a estos dos maestros la insignia de honor de la cátedra de magia sevillana.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¡PONTE EN CONTACTO AHORA!

Escríbeme un mensaje y te responderé lo más rápidamente posible. :)

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?